TRABAJOS EN GRUPO
Meditar significa entrar y estar en nuestro centro.
ENCUENTROS EN LA NATURALEZA
Hay muchos factores que a lo largo de nuestra vida han favorecido la desconexión de quienes somos realmente y con ello también la desconexión con todo lo que nos rodea, sobre todo con la naturaleza y todos sus elementos. Estos encuentros permiten:
Es la aplicación de diferentes métodos o técnicas como son las constelaciones sistémicas familiares, la meditación y la canalización en un entorno natural, siendo la naturaleza, madre tierra con sus elementos, quien sirve de soporte para poder hacer el trabajo.
¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ESTOS ENCUENTROS?
¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ELLO?
Es importante recordar que estos encuentros no pretenden sustituir ninguna terapia o tratamiento médico, debemos seguir los consejos del médico o profesional de la salud.
MEDITACIONES EN GRUPO
Una técnica ancestral que, practicada a diario, nos permite entrar en calma interior, conectar con el corazón e incluso reconocer la parte de nuestro inconsciente que está impidiendo que nuestra vida fluya. Permite calmar la mente y esto hace que podamos conectar con nuestro centro, conectar con el corazón y lo que somos realmente.
Es centrarse en el aquí y el ahora, estar plenamente presente en cada instante de la vida, da igual lo que estés haciendo.
Si eres principiante en la práctica de la meditación, una de las formas más sencillas de comenzar a practicarla es a través de la respiración.